domingo, 11 de octubre de 2009

Nazareth - Chica Televisa 09 WP

5 comentarios:

  1. Nezareth es la chava mas linda y es la que va a ser la ganadora. Ella es como un sueño y creanme que no quiero despertar, tengo como favoritos todos sus videos en youtube www.youtube.com/alegre1023

    solo chequen mi pagina La ADORO

    ResponderEliminar
  2. ere la mas hermosa de todo televisa , eres lo mejor d todo el ambiente regetonero.....
    te deceo toda la suerte del mundo y claro cuenta con mi apoyo, para ganar por tu deves ser la chica televisa 2009 te amo estor perdida mente enamoradoo d tiii. no dejo d hablar d ti , muchomenos de pensar... t amo.

    ResponderEliminar
  3. Oye Carnal nombre te agradeceria un chorro si subes lo de hoy donde anda nazareth vestida aca de tigra, y tambien lo de betty men!, eres chingon carnal un saludo!

    ResponderEliminar
  4. HOLA ZALUDOS ESTAS BIEN BONITA

    MIUGEL_8003@HOTMAIL.COM
    AGREGAS

    ......PATU......
    ..........TE KUIDAS........

    ResponderEliminar
  5. para mi es una hermosura que a cualquiera le gustaria tener al lado

    ResponderEliminar