sábado, 26 de septiembre de 2009

Las Candidatas a La Chica Televisa 2009


Chica Televisa 2009

Las Candidatas
(En orden de Aparición)

Karla Flores
(El Club)



Diana "La Cazadora"
(Las noticias y TV Gym)



Nazareth
(Que noche con Recta)



Bety
(Que noche con Recta)



Soledad
(Que noche con Recta)


Algunas no pudimos ver su presentación pues fue en otro estudio, entre ellas...

Cynthia Treviño (Chica a la Vanguardía)
Damaris (Que noche con las inmortales)
Lu (Si se puede con Lore Lore)



* Las ausencias de la Noche

Mayte Carranco
(Las Noticias)



Ruth Natera
(Pasión Futbolera)


Y esas son todas las candidatas a "La Chica Televisa 2009"

¿Cual es su favorita?

Aquí en el Centro de operaciones de Bellezas de la TV Regia aun estamos indecisos pero cada quien tiene su favorita...


Todas ellas claro que por supuesto son:
Unas Bellezas de Nuestra TV Regia

8 comentarios:

  1. no sabia que mayte iba a participar; es entonces mi favorita y la idiscutible vencedora-estarobadalacontienda-, aunque tengo la sensacion de que no le daran el titulo; ya ven como se ponen estos asuntos; mi segunda favorita es cynthia leal (era mi original favorita, ahora son dos, las unicas)
    par de bellezas que atormentan y sonrisas que fascinan♥...ojala no haya fraude...

    oye bro, podrias a la oportunidad posible subir algo de lila cortes porfa?

    y otra cosa de donde sacaste la imagen de cynthia que tienes en el messenger???

    ResponderEliminar
  2. A mi me fascina ruth natera, espero sea la ganadora,tiene una gracia indiscutible y creo que es la que sobresale de todas las demas..sin demeritar a las demas que estan hermosas tambien!!

    ResponderEliminar
  3. Voto por Cynthia, esta hermosa, sexy y muy linda.

    ResponderEliminar
  4. voten por LU y como el prog SI SE PUEDE APOYA MANDANDO NOCHE LU AL87087

    ResponderEliminar
  5. RUTH
    facil, se las lleva a todas

    ResponderEliminar
  6. estan todos locos..la mejor es nazareth , les ganara a todas , ya lo veran

    ResponderEliminar
  7. Todas son muy lindas claro pero
    hay ke reconocer ke La mejor por mucho es NAZARETH se las lleva en todo cuerpo, canto, baile, gracia, etc.
    Asi ke voten por la mejor ... NAZARETH

    ResponderEliminar
  8. LA MEJOR ES NAZARET AUNKE TMBN ES CHIDA CINTIA

    ResponderEliminar