domingo, 2 de agosto de 2009

Antonella Michelena en TV Azteca Noreste

Antonella Michelena
(Info 7, Dejame que te cuente)

En comerciales...



En con M de Mujer...



En promos de la Arena Monterrey...


La verdad estoy esperando que sea Lunes para que en "con M de Mujer" la pongan a ella en lugar de Silvia Landeros, aunque la opción uno casi estoy seguro que sería Briana creo que por ahí hay un detalle que lo evitará, entonces quedará entre Nancy y entre Antonella.

Y aunque Ambas son bellisisisimas la verdad si las comparamos fisicamente e intelectualmente del 1 al 10 ambas tienen 11, el detalle mas importante que yo pienso donde se podria inclinar la balanza para el lado de Antonella es en su voz, ella tiene un hermoso tono de voz al hablar, muy agradable y que es facil de escuchar...

Aunque por 10 años aguantamos los altos tonos de Silvia, probablemente eso no les interese mucho a la gente de Azteca... (no me malinterprenten de todos modos a mi me encanta Silvia Landeros)

Esperemos Mañana a ver que pasa...

Antonella Michelena:
La Belleza en su máxima expresión
(como dice en el Banner principal)

6 comentarios:

  1. bellisimas las dos; nancy es muy sexy, pero a veces desespera un poco, bueno asi tambien es el programa; me gustaria ver mas a antonella,
    esta hermosa...tambien podrian contratar a una emergente o a jazmin treviño que ya no ha salido...este lunes la conductora invitada es briana...

    ResponderEliminar
  2. Y eso donde lo dijeron o como te enterastes?

    Porque en "con M" el viernes dijeron que no se perdieran el Lunes quien sería la conductora nueva...

    A ver pasa el chisme...

    ResponderEliminar
  3. aaaahhhhhh ya vi el promo... a ver quien sale el martes y el miércoles...

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. dijeron que hoy saldria a conducir antonella, y al final fue jazmin la conductora...cosa que agradezco; jazmin me mata...DIOS...!!!QUE MUJER♥!
    esta insoportablemente bella...por que no le dan mas tiempo en tv...ruego por verla mas tiempo!!!

    quien sera mañana?

    nancy?...la enamorada...☺

    que lastima lode briana...quien se quedara en su seccion...deborah?...no tiene officework que se lo impide?...me gustaria en caso que deborah no pueda, ver a jazmin o que saben uds...que opinan?

    ResponderEliminar
  5. Ojala y ella se quedara... aunque Briana ya anuncio que se va de Azteca este viernes, estara dificil ver como las acomodan si se van quedando sin conductoras

    ResponderEliminar
  6. creo que estoy severamente enamorado de Antonella Michellena...♥

    de favor, no cambies nunca el banner del blog, que al menos permanezca como protagonista del mismo; asi como se aparece en mis sueños...

    es la REINA de este blog...♥

    ResponderEliminar