martes, 17 de marzo de 2009

Kristy Rey - En Night Show (2008/04/08)

Kristy Rey


















*Clic en las imágenes para ver su tamaño original (1280 x 960).

Esta belleza nos mantenía despiertos hasta altas horas de la noche todos los martes del año 2008, mas Multimedios al parecer no quiso renovar contrato y se fueron de regreso a Guadalajara donde también tenían un programa

Este espectacular par sin duda alguna nos entretenía toda la noche...
(digo porque era Kristy y Oscar, no se vaya a mal entender, jeje)

Aunque solo fue regía por un año pues aquí la recordamos.


3 comentarios:

  1. Gracias que bellos por tenerme en sus blog siempre tendremos gratos momentos de Monterrey pero mas de toda la gente que siempre nos siguió en sus casa

    les mando un beso desde Guadalajara

    Kristy Rey


    kristyysusonora@hotmail.com
    kristyyoscar@yahoo.com.mx


    Les dejo mis correos para que me naden saludos ...Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me da un gusto enorme que te hayas dado el tiempo de visitar mi blog, el cual esta dedicado a la bellezas de la tv regia, la cual aun añora tu regreso.
    En este blog solo pondremos la bellleza, todo sera puro y aqui no se criticará el trabajo de ustedes, que para eso hay otros espacios. Mas adelante pondré mas material de ti.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja...¿cómo está eso de que "aquí no se criticará el trabajo de ustedes, que para eso hay otros espacios"? Creo que no fué muy polite ese comentario. Mas bién podrías decir: ERES LA MEJOR o algo así.
    Kristy..publica mas fotos tuyas! Eres un bombón!

    ResponderEliminar